Centro Comercial Santafé se prepara para la temporada de amor y amistad

Con la llegada de la temporada de amor y amistad, una de las más concurridas del año, los centros comerciales empiezan a prepararse para recibir a las personas que por estas fechas están en la búsqueda del regalo ideal no solo para su pareja sino para su amigo secreto.

Según Fenalco, en 2017 el 50% de los colombianos dio regalo a su pareja, y el 31% celebró esta fecha en restaurantes, destinando entre 100 y 125 mil pesos en los regalos. Debido a esto, los complejos comerciales han comenzado a disponer de actividades para invitar a las personas a disfrutar con sus amigos y pareja un momento especial, que, además, siempre está acompañado por las jornadas de Bogotá despierta programadas por la Alcaldía de Bogotá, que incentiva la compra, de tal forma que los visitantes tengan diferentes opciones de regalo y espacios para celebrar.


Para José Manuel Patiño, Gerente de Mercadeo del Centro comercial Santafé, “esta temporada es perfecta para convertirnos en el amigo secreto de nuestros visitantes, además de ofrecerles espacios y actividades que de forma simbólica en una temporada como esta fomente genuinamente la unión y valores como la paz, el amor y la amistad en la familia, amigos, niños y demás personas que hacen parte de nuestro Mundo”.

Es así que el próximo sábado 15 de septiembre Santafé realizará la “casatón”, en donde las personas podrán de forma divertida y simbólica “casarse” con sus amigos o parejas, y los niños con sus juguetes o mascotas. Las ceremonias serán oficiadas por un humorista que dará el toque de alegría.

Para la temporada, el Centro Comercial renueva sus más de 5.600 metros de fachada y se viste de corazones, atrayendo al público de la zona para que disfruten de diferentes actividades.  “Esperamos atender a más de un millón y medio de personas que encontrarán un mix de tiendas importantes, que solo los grandes centros comerciales pueden ofrecer, nosotros actualmente contamos con 125 tiendas especializadas en moda, calzado, accesorios, entre otros.” Concluyó José Manuel Patiño.

La música es una de las mejores expresiones del alma, por ello durante esta época el centro comercial sorprenderá a través de las tropas musicales, duetos de diferentes géneros que cantarán en las plazas de Santafé; además, los visitantes encontrarán la caja musical que funciona como una ruleta con diferentes géneros musicales que estará entregando premios, así como el espacio secreto un lugar donde las marcas aliadas endulzarán a los visitantes con productos, descuentos, sorpresas y mucho más.