El deporte está de moda

Los artículos deportivos se han transformado para que personas empíricas o profesionales en cualquier actividad, tengan la plena libertad de practicar un deporte en cualquier escenario.

Para los que piensan les gusta el camping; la Carpa 2  Seconds será su mejor opción para su viaje, pues no tomará mucho tiempo en armarla. Inspirado en el sistema“pop-up” de juguetes para niños, la carpa 2 Seconds nace en el 2015. Es la primera carpa autoportable con techo dobl,e que se monta sola en tiempo récord.


La EasyBreath es el acompañante ideal para cualquier persona que le guste nadar bajo el agua pero que les da temor abrir los ojos o no aguantan mucho la respiración. La creación de la EASY BREATH nace de una simple constatación: a menudo se piensa que la práctica del careteo es difícil, porque no se puede respirar naturalmente por la boca con un snorkel. Después de varios años de investigación y pruebas, el equipo de la marca de deportes acuáticos desarrolló la primera careta integral que permite respirar bajo el agua al igual que en la tierra.

Los que quieran practicar o jugar tenis de mesa en sus vacaciones y no tienen las herramientas, el Rollnet se acomodará a sus necesidades. Una red adaptable a todas las mesas equipada con carretes. Los equipos de la marca de deportes de raquetas se lanzan en el proyecto. Tras tres años de pruebas, nace el producto final que es muy fácil de transportar e instalar.

Si tu pasión es jugar deportes de raqueta, puede resultar complicado tener una cancha cerca a tu lugar de descanso; la Easynet es el set de bádminton diseñado para ser trasladado, es muy fácil de montar y desmontar, y lo puedes instalar en cualquier lugar.

Casi todo el mundo tiene una pelota, pero pocos tienen portería, así que tenemos que imaginarnos dónde marcar el gol. La portería The Kage, es auto desplegable y compacta, es muy fácil de transportar para jugar  fútbol en todo tipo de terrenos.

Tanto niños como adultos han soñado alguna vez poder llevar la canasta de baloncesto de vacaciones o al parque con amigos. Sin embargo una canasta de baloncesto es, por definición, fija a la pared o con una base. La Hoop supone una auténtica revolución, es ligera, compacta y con 2 correas de fijación. Se puede llevar a cualquier parte y se fija en árboles o postes. Es la canasta ideal para divertirse en cualquier lugar, con amigos o en familia.

El Push up Wheel es un producto diseñado específicamente para esas personas que quieren profundizar sus ejercicios de Cross training. Concebido para reforzar el cuerpo en general. Ofrece cuatro modalidades diferentes: Bases para realizar  flexiones en estabilidad e inestabilidad, soportes con ruedas para usar como rueda abdominal y ruedas  para apoyar los pies y aumentar la intensidad de los ejercicios.

Un paseo en bici podría ser el plan ideal para compartir con amigos y familiares en esta semana, siempre y cuando se cuente con todas las medidas de seguridad. La luz para bicicleta LED,  está diseñada para mejorar la visibilidad del ciclista de noche. Esta innovación de visibilidad es  recargable y se fija fácilmente en cualquiera de los accesorios del ciclista.