Moda infantil: Los niños se toman las pasarelas para ser protagonistas de tendencias y moda

La moda es un factor de evolución constante, pues atrás quedaron los vestidos de traje para los niños, y los nido para las niñas con los que los padres acostumbraban a vestirlos. Actualmente hay mil opciones para elegir cada prenda, los modelos son muy vanguardistas, llenos de alegría, innovación y mucho color.

En Colombia existen marcas especializadas para niños, pero Krio + Color presenta una opción innovadora y muy práctica para los niños hoy en día.


Krio + Color nació de la inspiración de Pilar Ceballos y Giovanna Iannazzone, dos directoras creativas colombianas especializadas en el diseño de marcas infantiles para el mercado estadounidense. Su pasión y conexión con los niños las lleva a crear un mundo imaginario con ilustraciones de personajes juguetones, modernos, simpáticos y muy coloridos.

UPF 50+

Esta innovadora marca  diseña vestidos de baño con textiles inteligentes de alta calidad con propiedades UPF 50+, están respaldadas con la certificación de la Norma Americana AATCC 183-2010, en la Categoría Excelente , que protegen un 98% contra los rayos Ultra Violeta emitidos por el sol. A su vez, utiliza fibras LYCRA® 10 veces más resistentes al cloro comparado con otros elastanes, permitiendo mayor durabilidad y mejor ajuste al cuerpo.

Internacionalmente Krio + Color es reconocida por la excelente calidad y el diseño atractivo de sus prendas que las hacen modernas, atractivas con un diseño único y diferente a los comunes del mercado

El UPF 50+ Sunsuit, se amolda perfectamente al cuerpo de los niños brindando comodidad y protección solar durante todo el día, sus telas inteligentes son de secado rápido, mayor elasticidad, ajuste y confort al movimiento, además su diseño permite lucir una prenda que te brinda no solo seguridad y comodidad si no que permite al niño interactuar en un mundo de diversión y fantasía.

Colecciones:

La colección del 2019 fue lanzada en Miami Swimshow en el mes de Julio. Los diseños de mar prevalecen con la colección de “Coral Reef” y “Jellyfish” con tonalidades azules marino y aqua. Los “Veggies” en fondos de colores pastel rosado y azul, con el conejo de personaje principal ha causado impacto por ser un “healthy Trend” y muy tierno para los niños. El Pop Art recordando la era de Andy Warhol es muy atractivo para aquellos que buscan prendas únicas y divertidas.

Este año lanzamos nuevos productos que estarán disponible pronto en nuestras tiendas: bikinis, enterizos, bodysuit rash guards, shorts, leggins y chaquetas impermeables, Family Match  entre otros.