Viva el mes de Halloween al mejor estilo de El Retiro Shopping Center

En el mes de los niños El Retiro Shopping Center tiene preparados diferentes planes familiares que aporten a la educación y que por su puesto sean divertidos para los más pequeños de la casa, desde actividades artísticas, talleres de ciencia, dibujo, entre otros.

Del 11 al 25 de octubre a partir de las 03:00 hasta las 05:00 p.m. están las Tardes de Arte para todas las personas adultas, quienes  podrán disfrutar de unos talleres de creatividad donde aprenderán novedades en técnicas de pintura y acrílica.


Todos los domingos de 02:00 a 4:00 están los Talleres de orden científico para los niños,  donde podrán explorar algo novedoso, estas actividades les permite tener capacidad deductiva además de aprender a crear soluciones y estrategias propias para su diario vivir.

El 18 de octubre de 03:00 a 05:00 p.m, cuando de arte se trata, es necesario rendir homenaje a quienes día a día perfeccionan su estilo, técnica y destreza profesionalmente, por ello, artistas destacados como Edwin Mojica y Helma Higuera, artistas con gran recorrido, elaborarán para los visitantes de El Retiro maravillosas obras de arte frente a tus ojos.

El 20 de octubre de 03:00 a 05:00 p.m, estará la tarde de Grafiti en vivo, donde los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de un espectáculo en vivo con artistas urbanos, quienes deleitarán a los asistentes con cada obra creada. El grafiti representa la expresión artística en espacios urbanos, una estética que cambia por completo de una superficie para llenarla de símbolos.

El 21 de octubre de 2:00 a 07: 00 p.m, todas las disciplinas se toman cada rincón de El Retiro con la Maratón de arte (Dibujo, pintura y Body Paint), un show que será abierto al público.

Por último, del 21 al 31 de octubre, de 02: 00 a 05:00 p.m. el centro comercial tiene preparada la tarde de Caracterización para toda la familia, donde podrán encontrar un personaje y armar su disfraz no disfraz, habrá artistas expertos en maquillaje para ponerle el toque final y asegurarse de que cada uno esté listo para la fiesta de Halloween.