EL ROSADO DE BURO ILUMINA LA NAVIDAD DE LA CAPITAL

COCU MARKET: Vuelve COCU MARKET, un espacio dedicado a los productos gastronómicos terminados. En este pabellón, se deleitaran con su amplia variedad. ¡Será imposible no antojarse de todo!

CANTINA BURO: Es el nombre del espacio dedicado a los amantes de los vinos, cervezas artesanales, y productos de maridajes. Cada uno de estos productos fue cuidadosamente seleccionado para satisfacer el paladar de los más exigentes.


Contaremos también con la participación de restaurantes como: La Xarcuteria, Madre, Hakim’s Pastry, Miel, Crunchy Cone, Taller del Té y muchos más; en nuestra amplia zona de comidas.

BURO cuenta con aliados estratégicos que se suman a la realización de esta décima edición como Mastercard, Hendricks, Tictac, Instituto Europeo de Diseño, Loreal, Vibe, y  Té Hatsu.

Está de moda ser BURO: Nuestras famosas emprendedoras, Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, y Vanessa Peláez estarán en BURO con sus respectivas marcas. Ellas participarán activamente en el evento, impulsando y apoyando el emprendimiento colombiano. Estarán además presentes en sus stands durante toda la feria.

“BURO busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional… Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva. 

BURO es un ejemplo de unión y trabajo en equipo. BURO es una familia que apoya el mercado nacional y a los jóvenes colombianos. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, y las mujeres detrás de este gran proyecto, siguen impulsando a los colombianos a creer en el talento joven del país. 

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!