El mes de los padres se vive en el Centro Comercial en Plaza de las Américas

El Centro Comercial Plaza de las Américas en este mes de los padres trae muchas actividades para que ellos disfruten con toda la familia, como la Selfiton junto a la cantante Nati Natasha, la transmisión de los partidos de La Copa América, Parqués humano y el Campeonato Nacional de Barbería entre otros.

Plaza de las américas quiere hacer un homenaje a los padres en su mes por eso viene cargado de muchas actividades para divertirse en familia; el 1 de junio y aproximándose las fechas de San Pedro y San Juan, el Reinado del Bambuco estará presente en Plaza de las Américas con la presentación de Tania Alejandra Rodríguez actual reina Nacional del Bambuco a las 4:00pm en la tarima de la Plazoleta Central.


El domingo 2 y el lunes festivo 3 de junio se realizará el Segundo Campeonato Nacional de Barbería en Bogotá, en Plaza de las Américas, para aquellos papitos que tienen barba y aman cuidarla, donde los mejores barberos del país realizaran una muestra de las últimas tendencias y estilos para ganar el concurso, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Para los amantes del reguetón tendremos una selfiton con la cantante Natti Natasha a las 3:30 pm en Plazoleta Central, los fans que quieran tomarse la foto con la artista deberán mostrar en su celular cualquier aplicación de música (Spotify, Deezer, Claro Música) y mostrar que siguen a la artista y escuchan su música en la app. Se entregarán 200.

La mañana del sábado 8 de junio estará recargada por los movimientos de Zumba, donde grandes y pequeños podrán ejercitarse con diferentes ritmos musicales desde las 9:00am, en las antiguas canchas, totalmente gratis.

Plaza de las Américas en apoyo a su cultura Pet Friendly y buscando incluir a todos los integrantes de la familia Plaza de las Américas, incluidos sus hijos perrunos, por esto realizará el 8 de Junio a las 3:00 pm en Plazoleta Central una jornada de “Doga Yoga” es decir yoga para perros, también se realizará una feria de mascotas la cual podrán visitar hasta el 10 de junio en Plazoleta Mariposa.

Y para los amantes de los concursos el 8 y 9 de junio desde las 4 pm en Plazoleta Central un “Parqués gigante” donde los papitos y sus familias podrán concursar para ganar bonos de compra de las marcas y muchas sorpresas más. Los interesados pueden inscribirse en el punto de información.

El domingo 9 desde la 1:00 pm se realizará el Desfile “Miss chiquitica” con un desfile infantil en donde las niñas llevaran peinados AFRO, mostrando su historia y significado.

Para los apasionados por el futbol Plaza de las Américas transmitirá los partidos de la Copa América los días 14 y 15, de junio, entre ellos Argentina vs. Colombia el sábado 15  a las 5:00pm en la pantalla gigante de la Plazoleta Central.

Plaza de las Américas, piensa en todos los integrantes de la familia… para los niños ofrece un cronograma de talleres todos los fines de semana del mes en su Edulodoteca EcoKids, con actividades divertidas enfocadas al edu-entretenimiento. 



Fecha
Taller
Hora
1
Taller Súper Héroes
3:00pm a 4:00pm
8
Mi primera Caricatura
3:00pm a 4:00pm
15
Decoración de Galletas
2:00pm a 3:00pm
22
Recorrido de Bomberos
3:00pm a 4:00pm
29
Pintura en caballete (cada hora)
11:00am a 6:00pm





Y en su Zona de Lectura ubicada en el segundo piso en la salida de Imax ofrece talleres de lectura con temática “Hora del Cuento” los días 1, 8, y 15 de junio de 2:00 a 4:00 pm donde podrán disfrutar junto a sus papitos.