TOTTO lanza la colección ‘Viva’ de la mano de ilustradores colombianos el próximo 8 de junio

El próximo sábado 8 de junio, más de 100 personas se darán cita en la tienda TOTTO Flagship Store (calle 83 #12 - 49) de Bogotá, para presenciar el lanzamiento de la colección ‘Viva’ de TOTTO Lab con diseños exclusivos de 6 ilustradores colombianos, en un evento de entrada libre, que refleja la apuesta de la marca por la expresión.

Se trata de una colección de 10 morrales diseñados por los artistas urbanos más destacados del momento: Juan David Barbosa (zur_barbaro), Édgar Rozo (melgarozo), Bear T (xbeartx), Daniel Felipe Bonses (bonsesteodia), Felipe Novoa (fen) y Crisis (crisisgram), inspirados en el arte, la naturaleza y la cultura indígena para recrear problemáticas sociales y de la vida cotidiana en los estampados.


El lanzamiento tendrá lugar en la tienda insignia de la compañía de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., donde los asistentes disfrutarán de charlas y un taller de ilustración gratuito dictado por Melgarozo y Fen, quienes mostrarán sus técnicas, trucos, y realizarán una ilustración en vivo, y los asistentes podrán hacer preguntas y despejar dudas, con el fin de mejorar su trabajo.

Así mismo, se realizará un concurso para probar las habilidades de los participantes, al darles herramientas para intervenir un banner de gran formato: dibujando o pintando lo que deseen, cuyo premio será de la colección ‘Viva’. Desde el 12 de junio, podrán adquirirse los maletines en 16 tiendas seleccionadas TOTTO a nivel nacional y en totto.com, con ediciones limitadas.