Avon será el maquillador oficial de Colombiamoda

Por segundo año consecutivo, los momentos de moda de la edición especial número 30 de Colombiamoda contarán con el expertise de Avon; la compañía tendrá la responsabilidad de imponer tendencias y colores innovadores en las pasarelas de los próximos 23, 24 y 25 de julio, con su marca de vanguardia MARK.

Este año Avon traerá a la Feria las principales tendencias y técnicas alineadas con el ADN la marca, de la mano de Helder Marucci, uno de los mejores artistas de maquillaje en Brasil y con reconocimiento a nivel mundial; quien además brindará una charla sobre las tendencias en maquillaje el 24 de julio a las 2:00pm en el salón Comisiones 5 de Plaza Mayor.


“Participar en Colombiamoda es para Avon poner al servicio del sistema moda nuestra experiencia en tendencias, maquillaje e innovación, pero sobre todo entregar un mensaje contundente con el que buscamos democratizar la belleza con nuestro nuevo concepto de marca La Belleza es Libre, pues la libertad y la democratización de esta hacen parte de nuestra historia y de nuestra razón de ser, hoy me llena de orgullo decir que la belleza es libre, dentro y fuera de las pasarelas”, afirmó Ricardo Hinojosa, Gerente General de Avon para el Cluster Andino.

De igual manera, en el marco de Colombiamoda y durante la pasarela de apertura, Avon realizará una alianza muy especial, pues la firma Andrés Pajón y la Fundación Avon para la Mujer, llegan para democratizar la belleza con la pasarela “Ritual”, una colección inspirada en la madre tierra, en las mujeres, en su valor y su fortaleza. Un llamado para poner de moda el respeto por la mujer, a través de la cual Avon se propone expresar una belleza libre de todas las formas de violencia como pilar fundamental de su eje de responsabilidad social.

Finalmente, la compañía líder en el mercado y pionera de venta directa en el mundo, lanzará su fragancia exclusiva Avon Life Colour By Kenzo, con el respaldo del diseñador japonés Kenzo Takada, quien además estará presente en el Pabellón del Conocimiento el día 23 de julio.

Colombiamoda se convierte así en un espacio clave de interacción para conocer las nuevas promesas de la industria de la moda, y qué mejor manera de unirlas que con las tendencias del líder del mercado para vivir experiencias mágicas en el marco de cada una de las pasarelas.