Accesorios que renuevan cada espacio del hogar

La decoración del hogar es algo muy importante para sentirse a gusto, donde se debe tener en cuenta varios factores como el diseño y el estilo; Casaideas trae varias propuestas para estos espacios llenos de color e innovación, además que pueden ser los regalos ideales para los seres queridos en este mes del amor y la amistad.

La empresa chilena especializada en diseño para los espacios del hogar, trae esta temporada una colección de accesorios y complementos ideales para cada espacio de la casa, inspirados en tonos fríos y cálidos los cuales transmiten tranquilidad y alegría.


Un ambiente importante para el hogar y el más social, es la sala, donde se reciben a los familiares y amigos y se disfruta de los mejores momentos en compañía; para este espacio hay una carta de colores vibrantes presentados en unos bellos cojines con estampados en tendencia que generarán entusiasmo y vitalidad.

Así mismo para el lugar más creativo de la casa, mesa y cocina; en estos dos mundos se destaca la nueva especialidad de asado que llega renovado en esta temporada, también hay una línea muy llamativa que es Asia con colores y texturas muy naturales ideales para los que disfrutan de la preparación de este tipo de comida, encontrando distintos utensilios como ollas para wok y todo lo relacionado con la comida oriental.

Otro ambiente esencial es la habitación, pues es el lugar donde se descansa y seguramente se pasa más tiempo. Así que su decoración debe ser acorde a lo que representa; por esto Casaideas llega con una colorimetría alegre, luminosa y veraniega expuesta en los cobertores para la cama y estampados frutales, volviéndola el sitio ideal.

Al igual que la habitación el baño es uno de los lugares más importantes en el hogar; en este espacio nunca debe faltar una buena bata de algodón que brinde confort después de la ducha, para esto es indispensable que haga match no solo con la forma de ser de la persona sino además con la decoración del baño.

Casaideas propone una línea policromática que hará juego con la decoración impuesta en los otros espacios de la casa, el mundo terraza, es su nuevo lanzamiento y la gran apuesta de la empresa chilena, pues han pensado en cada detalle para este lugar, como sets para picnic, hamacas y accesorios para la mesa, este nuevo mundo está lleno de detalles que marcan un acento de color que complementan perfectamente tu hogar.