Reebok Women Store

Entre risas, fotos, maquillaje y peinados, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera Reebok Women Store en el mundo, una tienda diseñada para la nueva generación de mujeres enérgicas, auténticas, activas y apasionadas, que disfrutan expresar su creatividad e individualidad en todo lo que hacen.

Con la apertura de Women Store, Reebok busca dar continuidad a sus raíces como marca enfocada en la mujer, rendir homenaje a las mujeres activas, empoderadas, con estilo propio y particular, conscientes de sí mismas e inspirarlas a ser su mejor versión física, mental y social, y a resaltar su silueta de pies a cabeza, brindándoles todas las piezas para estar cómodas, mientras visten a la moda y entrenan. Proponiendo una mezcla perfecta entre estilo, innovación y tecnología.


La marca líder de moda y calzado deportivo, está en un momento estratégico muy importante, en el que está rompiendo las convenciones, ofreciendo un punto de vista alternativo sobre el estilo de vida deportivo. “Queremos que las consumidoras sepan que hay una marca diseñada para la nueva generación de mujeres que les encanta estar activas, ser elegantes, mezclarlo todo y tomar sus propias decisiones", comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok.

FITNESS LIFESTYLE

La nueva Reebok Women Store propone la perfecta unión entre la comodidad y la imagen relajada del estilo urbano, con la adaptabilidad y la resistencia de la ropa deportiva profesional. Se trata de una propuesta con estilo y moda de por medio, sin perder la esencia básica de la deportividad de las prendas y su practicidad a la hora de ejercitarse en cualquier tipo de disciplina.

Visualmente, los colores que más destacan en la tienda son el blanco, negro, gris y varias tonalidades de rosa. El diseño estilo boutique y la decoración sporty chic de la nueva Reebok Women Store, fue inspirado en la mujeres de la actualidad. Al igual que los atributos que hacen de la tienda, una experiencia perfecta, que se adaptan a la necesidades actuales de las personas para alcanzar su máximo potencial:

● INBODY SCAN: para que analices en 30 segundos tu composición corporal y conozcas tu peso en términos de músculo, grasa y agua.
● INTERACTIVE MIRROR: ubicado entre los probadores, en el que podrás tomarte fotos y enviar al celular para ver qué piezas te quedan mejor.
● SMART WATER FOUNTAIN: para rellenar tu botella o tomar agua cuando desees.
● SMART CHARGING STATION: para no tener que perder la cabeza buscando dónde cargar el celular.
● IPADS: para conocer tu opinión, con el objetivo de mejorar constantemente el servicio.

“Panamá fue elegido como país piloto para tener la primera Reebok Women Store en el mundo, porque apostamos a que será la mejor vitrina para la región por su excelente ubicación geográfica, por ser hub de las américas y por la presencia de los headquarters de Grupo adidas en Latinoamérica”, agregó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok. Reebok Women Store abrió sus puertas al público el pasado lunes 16 de septiembre y está ubicada en el segundo piso de Multiplaza Pacific Mall, enfrente de dipndip.