Calvin Klein realizó un evento para celebrar las nuevas colecciones de jeans y underwear CK One y la fragancia CK Everyone


CALVIN KLEIN celebró una fiesta, el pasado miércoles 12 de febrero, para celebrar el lanzamiento de las colecciones de underwear y jeans  CK ONE y CK EVERYONE, una fragancia fresca, en el POP-UP I LOVE EVERYONE OF ME en la ciudad de Nueva York.

Los invitados, incluyendo los talentos de la campaña Evan Mock, MLMA, Eliot Sumner y Priddy the Opp pudieron disfrutar del POP UP interactivo antes de la fiesta, que incluyó pistas de los DJs Gonnie Garko, Hank y Riobamba. También asistieron amigos de la marca Orville Peck, Noen Eubanks, Claudia Sulewski, Rickey Thompson, Lily Chee y Tanner Reese.

Ubicado en la calle 666 Broadway, el POP-UP I LOVE EVERYONE OF ME estará abierto a partir de hoy hasta el sábado, febrero 15 desde las 11AM-8PM. Los asistentes podrán explorar el espacio y comprar la nueva colección de CK ONE y la fragancia de CK EVERYONE, interactuar con la campaña y proyectar su foto en la famosa valla de la marca en la calle Houston Street. El POP-UP está abierto al público, la entrada es gratuita y no se requiere confirmación de asistencia.

Las colecciones de underwear y jeans de CK ONE y la fragancia CK EVERYONE estará disponible en Latinoamérica en la primera mitad del año.