Célebre y diviértase al mejor estilo en Santa Ana

En el mes de Febrero el Centro Comercial Santa Ana tiene preparadas diferentes actividades para todos, un plan perfecto para salir de la rutina, con talleres y eventos totalmente gratuitos:

20 de febrero - Taller La Botella Decoupage: Un plan perfecto para aprender a decorar en vintage, las herramientas son botellas de vidrio, una manera original y rápida con materiales reciclables que dan un toque único a cualquier entorno, ya sea en el hogar o en el trabajo, esto se llevará a cabo en la plazoleta Deck Center, a partir de las 3:00 p.m a 5:00 p.m.

21 de febrero - Viernes de Toque: Presentación musical a cargo de Ingrid Espitia una violinista que ha tocado en presencia de artistas como Paola Jara, Alejandro Palacio, Maia, Gabriel Arriaga, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera entre otros además de estar presente en programas como Doremillones, día a día y Yo me llamo, este acto tendrá lugar en el puente del tercer piso a partir de las 6:00 p.m hasta las 8:00p.m


22 de febrero – Trio Sintónica Ensamble: En esta ocasión el Trio Sintónica Ensamble, interpretará canción latinoamericana y Tango. De 6:00 p.m a 8:00 p.m, en la plazoleta Deck Central.


24 de febrero – Clases de zumba: Todos los lunes se realizarán en el Deck Central  desde las 8:00 a.m. hasta 9:00 a.m. previa inscripción en el Punto de Información


28 de febrero: Acompañamiento musical con Santiago Sagatti, intérprete de Música pop, que cuenta con un repertorio de música  anglo, (baladas, folk), ritmos latinos como Son Cubano, bolero, Salsa, Tropical, Reggaeton, entre otros, en formatos que van desde solista/guitarrista hasta formatos de dueto, trío cuarteto y full banda, en el tercer piso desde las 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


29 de febrero – Trio Sintónica Ensamble: Vuelve el Trio Sintónica Ensamble, en esta ocasión interpretará música de los años 60`s y 70`s. De 6:00 p.m a 8:00 p.m, en la plazoleta Deck Central.

Celebración Eucarística: Todos los domingos del mes de febrero, se realizará la misa en el Dex Central, a partir de las 11:45 a.m., y el miércoles de ceniza, se realizará el 26 de febrero.

Febrero es un mes para dar y compartir, por eso agéndese y viva en el Centro comercial Santa Ana una experiencia única de amor y diversión.