Linki la primera tienda especializada en relojes inteligentes

Este market place fue creado en febrero de 2020 y a la fecha ha logrado crecer sus ventas en un 35% y proyecta duplicar sus visitas digitales en más de un 50%

La nueva realidad que vive el mundo ha disparado el crecimiento acelerado de la era digital, generando que las personas se sientan cada vez más cómodas en la red y redescubran los beneficios de sumergirse en este espacio. Ahora es cada vez más común comprar en línea, disfrutando de la posibilidad de grandes descuentos y encontrar en un mismo lugar varios productos para comparar y elegir el que mejor se ajuste a nosotros.

Con ese principio nace Linki, una tienda online especializada es relojes inteligentes, que trabaja con las principales marcas como Coros, Polar, Garmin, Suunto, Coros entre otras. Ofreciendo a las personas una gran variedad de productos especializados para quienes disfrutan contar con un dispositivo que los cuiden en su día a día.

Los relojes inteligentes se convirtieron en accesorios tan importantes como el celular, ya que mejoran la calidad de vida pues no solo dan la hora, sino que miden los pasos, el consumo de calorías, monitorean el ritmo cardíaco; al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono (en algunos casos).  Además, son de gran ayuda para las personas que sufren alguna enfermedad, ya que se pierde monitorear signos vitales, enviar recordatorios, entre otras acciones.

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en el país, a causa de la pandemia, el crecimiento en compras online ha aumentado en más de un 50%, a esto se suman iniciativas como el día sin IVA y el ciberlunes que permite disfrutar de grandes descuentos a cualquier hora del día y al alcance de todos.

Al respecto Santiago Pardo Ferrer, cofundador de Linki comenta: “El segmento de relojería inteligente ha aumentado exponencialmente. Antes el comprador debía pagar de más para poder tener dispositivos de alta calidad que no se encontraban en el país, pero con nuestra plataforma no solo encuentran un gran precio sino una gama amplia de las mejores marcas”.

Actualmente Linki a aumentado en un 35% sus ventas y ha triplicado el número de visitas a su página, lo que demuestra que los hábitos de consumo de los colombianos se han transformado y cada vez se sienten más familiarizados para investigar y comprar en línea.

Dada la positiva acogida de Linki en el mercado, desde su apertura en febrero de 2020, las proyecciones de la plataforma es seguir trabajando por ampliar su portafolio que próximamente tendrá marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei, Apple, entre otras. Además, tienen el objetivo de terminar el 2020 con unas ventas de 1.200 millones de pesos y darse paso a entrar en otros mercados de la región.

Los amantes de la tecnología y el deporte pueden  ingresar a www.linkistore.com para encontrar una asesoría especializada que los guíe y les permita tomar la mejor decisión, además con la tranquilidad del cuidado de su información, ya que la página cuenta con una VPS exclusiva que permite tener una plataforma lo suficientemente robusta para resistir las visitas sin que se nos caiga la página y contar con un aliado como  PayU, que cuenta con todos los protocolos para evitar el robo de información a la hora de hacer el pago y que también valida la veracidad de las transacciones.