Trululu activa Vacaciones virtuales para los pequeños

Finalmente llega la temporada de vacaciones para los más pequeños, una época en la que muchas familias aprovechaban para salir de la rutina e irse de viaje a lugares increíbles. Sin embargo, debido a la situación que vive el país a causa del Covid-19, muchos pequeños pasaron de clases virtuales en casa a unas vacaciones atípicas en las cuales la diversión se ve opacada. 

Es por esto que Trululu, empresa de confitería con presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El salvador, Guatemala y Panamá;  diseño su campaña “Trululu vacaciones para Imaginar” una campaña completamente gratuita y virtual, que inició el pasado 1 de julio e irá hasta el 9 de agosto, donde diariamente se realizarán actividades lúdicas que van desde crear un amigo imaginario con gomitas, pasando por la preparación de postres para compartir en familia y finalizando con el diseño  de outfits, divertidos y coloridos para marcar tendencia este 2020.

Así lo afirma Juan David Montealegre, Gerente de Marca de Trululu “Decidimos crear una campaña que reuniera a la familia completa y de esta manera pudiéramos imaginar un mundo a través de los ojos de un niño que disfruta de unas vacaciones en casa con actividades diferentes, que busca compartir con su familia y darle magia a cada momento. Es la oportunidad ideal para reconectarnos, mientras aprovechamos el tiempo que tenemos juntos en casa, pasando ratos divertidos, en donde aprendamos de la mano de Trululu”


Por ultimo, las personas interesadas en vivir una experiencia única en vacaciones junto a los más pequeños, llena de mucho sabor y cientos de premios, podrán unirse completamente gratis a través de las redes sociales @Trululu.oficial en Instagram y Facebook. Allí encontrarán todo el contenido de actividades que podrán disfrutar a lo largo de la temporada vacacional.

Para mayor información visite https://www.instagram.com/trululu.oficial/
#MiAmigoTrululu
#VacacionesTrululu