Un dispositivo diseñado para estudiar, trabajar y crear.

Samsung Colombia anunció la llegada al país de la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo elegante y asequible, diseñado para trabajar, estudiar y jugar. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, la Galaxy Tab S6 Lite es el equipo ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito.

“La vida actual requiere un dispositivo que se adapte a nuestro modelo de trabajo desde cualquier lugar y que a su vez sea perfecto para aprovechar el tiempo libre, la nueva Galaxy S6 Lite responde perfectamente a esas necesidades, integrando además un S Pen que abre al usuario un sinfín de funciones”, destaca Juan Guillermo Piñeros, gerente de producto de móviles de Samsung Colombia.

Mayor creatividad y menos estrés con el S Pen rediseñado

Ya sea que esté usando su tablet para trabajar, estudiar o simplemente durante el tiempo libre en el hogar, el S Pen rediseñado es el asistente perfecto para tomar notas y realizar múltiples tareas. Con un peso de apenas 7,03 g, el S Pen es liviano y tan fácil de usar como un bolígrafo, además gracias a su menor latencia y la punta del lápiz de 0,7 mm es ideal para tomar notas o dibujar.

Al terminar de capturar sus ideas, el S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la tablet, lo que facilita su uso sin la preocupación de extraviarlo. El S Pen de la Galaxy Tab S6 Lite tampoco tiene batería, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder la carga al usar su S Pen

Gracias a Samsung Notes podrá transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante, así como clasificar y busque sus notas con facilidad a través de etiquetas, resaltar pasajes importantes y amplíar el contenido con la función de zoom del 300 %. Todas sus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Diseño inspirado que no pesa

Con una pantalla de 10,4” y biseles estrechos, la Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia y envolvente. El diseño liviano y compacto la convierte en la tablet ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas. Equipada con la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla de la tablet) y certificada para usar los servicios de Google Mobile Services, Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una interfaz visual más intuitiva, además de herramientas de navegación simplificadas. De esta forma, resulta fácil alternar entre múltiples aplicaciones y puede concentrarse en la tarea en cuestión.

Funciones de entretenimiento mejoradas

La Galaxy Tab S6 Lite cuenta con funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido. El dispositivo incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente excepcional. De esta manera, ya sea que esté viendo un video de YouTube, transmitiendo su programa favorito o escuchando una gran lista de reproducción musical, experimentará sonido de calidad superior.


La experiencia Galaxy en casa

Ponga la Galaxy Tab S6 Lite en el corazón de su hogar para mantenerse productivo y organizado. Puede atender llamadas y enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung en su tablet, incluso cuando su smartphone esté fuera del alcance o en otra habitación o mantenerse conectado con amigos y colegas mediante videollamadas de Google Duo en la Galaxy Tab S6 Lite. Use la pantalla mejorada Daily Board para controlar la música, ver su calendario, verificar el clima y escribir notas y recordatorios rápidos. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también mejorarán su productividad general y sus experiencias de entretenimiento.

La Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids, puede establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a sus hijos al mundo digital de forma segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje emocionantes y coloridos.

Disponibilidad

Galaxy Tab S6 Lite está disponible en dos versiones:
 
o   Galaxy Tab S6 Lite LTE + Book Cover. PVP: $1.999.900

o   Galaxy Tab S6 WIFI. PVP: $1.549.900

Ambas versiones están disponibles en http://shop.samsung.com.co/, Samsung Store y almacenes de cadena seleccionados en tres elegantes colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink. Todas con S Pen y estuche que potencia la productividad.

Además, gracias a la alianza de Samsung con YouTube y Spotify los usuarios de la Galaxy Tab S6 Lite podrán disfrutar de YouTube Premium por cuatro meses y Spotify premium por tres meses, así como acceso a Samsung Members