TecnoMobile y Mercado Libre consolidan la unión perfecta

Tras un exitoso año en Colombia, TECNO Mobile, la marca premium de telefonía celular, sigue sorprendiendo a los colombianos. El socio global del Manchester City Football Club lleva su alianza con Mercado Libre a un nuevo nivel, anunciando oficialmente que el marketplace comprará directamente celulares de sus fábricas. 

Este nuevo acuerdo  es una gran apuesta para el mercado local, especialmente en Colombia, donde ambas empresas ven un gran potencial de crecimiento. Mercado Libre por más de 20 años ha trabajado para tener una gran oferta de valor para el consumidor; y TECNO Mobile, desde su fundación en 2006 ha logrado casos de éxito al llegar a nuevos mercados como en el sur de Asia, India, Pakistán, Europa que, ahora desea replicar en Latinoamérica. 

Con la alianza entre estos dos gigantes, las personas en Colombia podrán disfrutar en exclusiva del nuevo lanzamiento de la marca, el Camon 16 Premier, un smartphone que promete revolucionar el mercado esta Navidad al ser el celular con mejor cámara en el mercado por debajo del millón de pesos y contar con caracteristicas como la cámara frontal de 48 MPX con flash frontal, gran angular y un sistema integrado de cuatro cámaras traseras con zoom híbrido 10X 64 + 8 + 2 + 2 MP que brinda mayor calidad y claridad en cada imagen y video en 4K. 

El lanzamiento de este nuevo celular  será el próximo 10 de diciembre, en un evento digital sin precedentes que será transmitido por las redes de TECNO Mobile en Facebook @TECNOMobile e Instagram @TECNOMOBILECOLOMBIA. Allí, la gente conocerá de primera mano toda la información asociada a Camon 16 Premier y podrá recibir premios y novedades importantes de la marca. 

Al respecto, Kelvin Tsang, CEO de TECNO Mobile Colombia comenta: "Este ha sido un año fructífero para nuestra marca,  estamos incrementando nuestra cartera de productos en el mercado colombiano y con este nuevo acuerdo podremos ofrecer un experiencia de consumo de calidad, donde  en un solo lugar el comprador podrá encontrar el Camon 16 Premier al mejor precio”.

Por otro lado, Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia agrega: “La categoría de tecnología en Mercado Libre ha presentado un crecimiento constante en los últimos meses debido al interés de las personas por este tipo de productos. En este sentido, que una marca como Tecno Mobile realice el lanzamiento de su smartphone en nuestro Marketplace, demuestra nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, dándole la visibilidad y el valor agregado a las marcas aliadas que ofrezcan sus productos a través de nuestra plataforma."Afirmó 

Este convenio entre las dos marcas apuesta por mantenerse y expandir la llegada a otros países, así mismo incrementar la oferta de productos de TECNO Mobile quien quiere estar cada vez más cerca del consumidor colombiano, brindándole productos y servicios de la mejor calidad al mejor precio