OFFCORSS se proyecta como el próximo líder de la categoría de calzado infantil en Colombia

OFFCORSS, compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, lanzó este primer trimestre del año su campaña Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella!, una iniciativa mediante la cual dejó claro que el calzado es uno de los focos principales de la compañía para este 2021.

OFFCORSS ha evolucionado a lo largo del tiempo convirtiéndose en una marca que incursiona más allá del mundo textil, sorprendiendo a sus consumidores con propuestas diferenciadoras, con calidad y diseños únicos llenos de magia, estilo y color, cuyo propósito es ganar participación de mercado para establecerse como líder de zapatos para niños entre 0 y 14 años de edad. Como parte de la estrategia, la compañía ha analizado los diversos mercados en los cuales puede incursionar optimizando la producción y el crecimiento, para así llegar a ser la marca principal de calzado infantil en todos los canales comerciales donde se ofrezca esta categoría.

Con el lanzamiento de Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella! Se invita a los niños a combinar los looks de moda con diferentes estilos de zapatos perfectos para cada personalidad, dejando una huella en el mundo y en sus entornos de la manera que ellos prefieran. Se invita a los niños a cambiar el mundo con pequeñas acciones, porque cada huella positiva que dejemos en la vida de alguien, transformará el planeta.

Con la campaña se lanzó el concurso de personalización de tenis Pisa Fuerte ¡Deja tu huella! Donde por compras de cualquier referencia en zapatos, los niños pueden descargar una plantilla en www.offcorss.com/zapatos-de-ninos, plasmar su lado más creativo e inspirarse con sus sueños, usando pinturas, colores, crayolas y  recortes para crear un diseño divertido convirtiéndolo en su zapato soñado.

Además de ser una marca llena de magia para los niños, que ahora les abre las puertas para explotar su creatividad, ésta brinda diversos beneficios y seguridad a la hora de hablar de calzado. Sus zapatos están libres de químicos que puedan generar patologías de salud y se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, ser livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos. Sus plantillas memory foam son más esponjosas, cómodas y no se deforman, especiales para el comportamiento usual del menor, el cual en promedio da muchos más pasos que un adulto, por lo que es vital garantizar la resistencia, firmeza y funcionalidad del zapato.

Yanet Londoño CEO de OFFCORSS asegura que “Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”.

Desde el desarrollo de cada una de las referencias, OffCorss realiza un trabajo minucioso y dedicado, donde investigan la morfología del pie infantil para ofrecer opciones aptas en función del género, la edad, longitud, anchura entre otros aspectos importantes, además de brindar opciones innovadoras para cada ocasión de uso, siempre dando cumplimiento a los 6 pilares del calzado OFFCORSS que son Confort, Seguridad, Divertimento, Calidad, Sostenibilidad e Innovación.

La marca asegura que la innovación seguirá siendo el protagonista de esta categoría, tienen claro que sus propuestas disruptivas llaman la atención, los tenis que alumbran, los que tienen textos personalizables, los elaborados en materiales ecológicos, los impermeables, y los que cambian de color con el sol, por este motivo además lanzan el concurso de personalización de tenis Pisa Fuerte. Deja tu Huella, para que esta vez sean los niños quienes tengan la oportunidad de diseñar y hacer realidad los zapatos de sus sueños.

“Apoyamos las empresas locales y nacionales, como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, enfatiza Yanet Londoño.

OFFCORSS continuará explorando el mercado infantil, para seguir brindado opciones cómodas, frescas, llenas de color e innovación a los niños de Colombia y el mundo