MAMÁ, “PONTE UN SACO Ó UNA CHAQUETA” (QUE TE REGALO)

Cuando somos niños, son regaños constantes y reprimendas que no queremos escuchar; cuando ya somos adultos, son recomendaciones y consejos que siguen teniendo mucho sentido. Así funcionan las frases de mamá: es sabiduría encerrada en palabras llenas de amor y cariño (y, a veces, un poco de enojo). 

Es momento de devolverle el favor a mamá, y darle un regalo que vaya bien con su estilo. En Farfetch puedes encontrar todo lo que necesitas para darle justo al clavo. Es momento de que nosotros le digamos a mamá “ponte un saco o una chaqueta”. 

“¿Y si lo encuentro yo?”

Todos hemos perdido algo en nuestro cuarto: una libreta, un lápiz, la cartera y hasta unos pantalones. Por alguna razón –principalmente el desorden de sus propietarios– a veces las cosas no se pueden mantener en su lugar. Cuando caemos en la desesperación y nos rendimos, mamá llega al rescate, como siempre, y dispuesta a ayudarnos. Por arte de magia –o porque conoce muy bien a sus hijos– encuentra rápidamente ese objeto perdido en esa inhóspita selva, como una exploradora experta o una detective a la que no se le pasa nada. 

Ahora te toca a ti encontrarle el regalo perfecto a mamá y Farfetch.com te hace mucho más fácil esta tarea, ya que puedes buscar por marca, estilo, categorías, entre otras, que hacen del regalo un detalle súper especial.



“Cuando tengas mi edad...”

Cuando somos pequeños, el tiempo pasa lento; parece estar casi estático. Conforme nuestra edad avanza, todo se va acelerando y vamos comprendiendo mejor esta frase de mamá. Al llegar a adultos, sabemos que mamá seguirá ahí, y nos ponemos en sus zapatos, para entender que siempre seremos sus hijos, sin importar los años que vayamos cargando en la espalda, peso que ella siempre aligera con su sola presencia.


“Porque soy tu madre”

Una máxima difícil de contradecir o cuestionar. Mamá es la primera autoridad a la que nos enfrentamos en la vida y probablemente la única a la que realmente hacemos caso sin un “pero” de por medio. Pero no caigamos en malas ideas: las mamás se ganan el respeto porque son expertas en lo que hacen y en casi todo lo demás. Si existe una guía ideal para la vida, es ella. 


“Ponte un saco ó una chaqueta”

Aquella prenda de la discordia: práctica, acogedora, cómoda e imposible de utilizar cuando salimos de casa por un motivo que las mamás todavía desconocen. “¿Hace frío? Una camisa es suficiente”, pensamos inocentemente. Regresamos a casa y aceptamos que el clima y mamá tenían razón, necesitábamos un saco. 

Pero ella siempre tenía un as bajo la manga. Sin que nos diéramos cuenta, con mucha sutileza, nos fue inculcando un gusto inconsciente y profundo por los sacos y abrigos. Primero, compró uno con un personaje favorito, una caricatura que no podíamos dejar de ver; después, cuando crecimos un poco, optó por una opción más “madura” con el logo de nuestro equipo de fútbol o nuestra banda favorita. 

Después, los colores empiezan a cobrar relevancia en nuestras vidas, y las mamás saben perfectamente qué tonos nos van mejor. Así, sin saberlo, habíamos vivido con una asesora de imagen toda nuestra vida, con una prenda que definía nuestro estilo y que se convirtió en la favorita de muchas y muchos: los suéteres.

No necesitas tener mucha experiencia para sacarle una sonrisa a tu mamá y hacer este 30 de mayo un día inolvidable, en Farfetch.com puedes encontrar una gama muy amplia de productos que llegarán en empaques reciclables y reciclados a la puerta de la casa de tu mamá para que le des una sorpresa linda este día